viernes, 10 de octubre de 2014

EXCALIBUR SACRIFICADO

EXCALIBUR SACRIFICADO

El perro Excalibur,mascota de la primera infectada por Ébola en España ,Teresa de 44 años ,ha sido sacrificado por precaución de que también sea portador del ébola a pesar de la gran campaña que han montado sus propietarios para que no fuera sacrificado.

Una furgoneta de la Universidad Complutense ha sido la que se ha encargado de trasladar a Excalibur,Han sido miembros del laboratorio de Seguridad Biológica de la Complutense los que se han encargado de llevar a cabo el sacrificio del animal, "que no ha sufrido".

Pese a las numerosas personas que aguardaban allí,no se ha podido ver si el perro salia vivo 
o muerto. 

Ha sido un bombero el que ha dicho que Excalibur ya había sido sacrificado .

OPINION PERSONAL:

En mi opinión han tomado una decisión bastante precipitada ya que ese perro unos días antes había salido a la calle y habia hecho sus necesidades como cualquier perro ,tambien se habria relacionado con otros perros y si fuera portador del virus ya lo habría propagado ,creo que han querido tomar una decision preventiva tarde,ya que lo que no tendrian que haber hecho es dejar entrar a los misioneros infectados y ya casi moribundos si no tenian un protocolo seguro y eficaz,pero como todo en este pais se hace sin saber las consecuencias que puede ocasionar esto.

ENLACE:
http://www.lavanguardia.com/salud/20141008/54417737296/perro-excalibur-ebola.html

2 comentarios:

  1. yo creo que deberian averle echo aun que sea analisis de sangre pero que tampoco vayan aora diciendolo tanto por la tele por que asin lo que quieren es meter mas leña al asunto.

    ResponderEliminar
  2. miles de personas muriendose y miles de personas indignadas por el perro

    ResponderEliminar